La trampa multicaptura de roedores CO2 es un dispositivo utilizado para atrapar ratones y ratas de manera humanitaria y efectiva. A diferencia de las trampas tradicionales que matan a los roedores, la trampa multicaptura de roedores CO2 captura a los animales de forma viva, lo que permite su liberación posterior en un lugar seguro y alejado de las áreas habitadas por humanos.
El funcionamiento de la trampa multicaptura es sencillo: los roedores son atraídos a la trampa por un cebo colocado en su interior. Una vez dentro, los animales activan un mecanismo que libera una cantidad controlada de dióxido de carbono (CO2) en la trampa, lo que provoca la pérdida de conciencia de los roedores en pocos segundos. Los animales permanecen en este estado de inconsciencia hasta que son descubiertos y liberados por una persona capacitada.
La trampa multicaptura de roedores CO2 es una alternativa efectiva y humanitaria a los métodos de control de plagas más agresivos y dañinos para el medio ambiente. Además, al no matar a los roedores, permite su liberación en un lugar seguro y evita la acumulación de cadáveres que pueden atraer a otros animales no deseados o provocar malos olores.
Hola , quisiera saber si venden trampas para lauchas y pegamento al x mayor .